WhatsApp +1 202 322 7618 Hello@DentistaMontevideo.com

Servicios Dentales Integrales

Cuidado General, Cosmético y Restaurador

Últimas Técnicas

Tecnología Innovadora

Expertos Certificados

Odontología Preventiva

La limpieza periódica y los chequeos generales pueden mantener sus dientes en óptimas condiciones. También es una de las mejores formas de prevenir la necesidad de un trabajo dental avanzado, ya que nuestro higienista dental puede detectar problemas potenciales antes de que se conviertan en problemas importantes. Recomendamos programar una limpieza y un chequeo al menos dos veces al año.

Odontología Cosmética

Tu sonrisa dice mucho de ti a las personas que conoces. La odontología cosmética puede corregir las inquietudes que pueda tener sobre sus dientes. Desde blanqueamiento de dientes hasta carillas dentales, podemos recomendar procedimientos que aumentarán su confianza y le permitirán poner su mejor sonrisa todos los días.

Ortodoncia

La ciencia detrás de la Ortodoncia ha mejorado significativamente a lo largo de los años. Para los pacientes más jóvenes, es importante diagnosticar la necesidad de ortodoncia lo antes posible y crear una estrategia para el crecimiento a medida que aparecen los dientes permanentes. Para los adultos que desean mejorar su sonrisa y aumentar su confianza, podemos recomendar aparatos que son prácticamente invisibles.

Blanqueamiento Dental

Nunca ha sido más fácil iluminar su sonrisa con nuestros sistemas de blanqueamiento dental. El blanqueamiento en el consultorio es una de las formas más rápidas de blanquear los dientes con resultados visibles en un tratamiento de 60 minutos. El grado de blancura dependerá del individuo. Recomendamos evitar los alimentos con ácidos o taninos que pueden manchar sus dientes después de su tratamiento de blanqueamiento dental o cepillarse o enjuagarse inmediatamente después de tomar cualquier bebida o alimento que pueda manchar sus dientes.

Cuidados de Emergencia

Estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para atención dental de emergencia. Ofrecemos la atención de urgencia más actualizada para dientes rotos, agrietados o astillados, extracciones de dientes o dolores de muelas dolorosos extremos y repentinos. Si se le ha salido el diente, le recomendamos que lo guarde en la leche hasta que pueda llegar al consultorio para recibir tratamiento de emergencia. A menudo, también puede salvar el diente guardándolo en su propia saliva. Es importante que no entre en pánico, ya que esto solo empeorará la situación. Confíe en que nuestro dentista le brindará la mejor atención dental de emergencia para su situación.

Implantes Dentales

Los implantes dentales son raíces de dientes de reemplazo que proporcionan una base para un diente de reemplazo fijo o una corona. Los implantes dentales se ven y se sienten como sus propios dientes y, debido a que están diseñados para fusionarse con el hueso, son una solución permanente para los dientes faltantes. Los implantes dentales suelen ser una mejor alternativa a las dentaduras postizas y los puentes removibles y mejoran la salud bucal a largo plazo. Concierte una cita con nuestros dentistas para una consulta gratuita.

Atención dental de calidad
para toda la familia

N

Cuidado de Adultos

N

Cuidado para Niños

N

Cuidado de Ortodoncia

Somos una Práctica de Odontología de Servicio Completo

Nuestro equipo ofrece una experiencia de atención dental personalizada, asequible y cómoda con un compromiso con sus necesidades, objetivos y prioridades bucales.

Agenda una Cita

WhatsApp +1 202 322 7618

Montevideo, Uruguay

Horas Laborales:

Lunes-sábado 8 am-5 pm

Consulta Gratis

Nuestra práctica dental atiende a pacientes de todas las edades en ciudades cercanas a Montevideo, Uruguay, que incluyen: La Floresta, Ccordon, Buceo, Pocitos, Punta Carretas, Colon, Carrasco, Paso De Carrasco, La Paz, Colonia Nicolich, Barra De Carrasco, Villa Garcia, Toledo, Las Piedras, Suarez, Progreso, Sauce, Pando, y Empalme Olmos, Uruguay.